Apuesta Fútbol – Mundial Semifinales-> #BRA vs #GER

Apuesta Fútbol - Mundial Semifinales-> #BRA vs #GER

Evento --- Brasil vs Alemania

Pronostico --- Alemania DNB

Cuota --- 2

Stake --- 3

Bookie --- William Hill

Fecha --- 08/07/2014 22:00

200131722-001Alemania3Vamos con la primera semifinal de este mundial, Brasil, la anfitriona y favorita para poder hacerse con este mundial después de tanto tanto tiempo, Brasil llega con bajas importantes y parece que las cuotas en las últimas horas están dando la vuelta y ambas tienen cuotas muy pero que muy interesantes. 

Pues Brasil ya decíamos que partía desde el comienzo del Mundial como gran favorito para poder hacerse con este Mundial, la final soñada era la final entre Brasil y España ya que olía a revancha en Maracana después de perder la confederaciones de la manera que perdió España, no es que la final no vaya a ser entre estas dos grandes selecciones ya que España cayó en fase de grupos sino que Brasil tiene un duro camino y eso que estamos ya en la recta final.

Sinceramente no he visto a Brasil jugar con un gran fútbol, el otro día si que vi una gran primera parte frente a Colombia de Brasil que no materializó y no tuvo buena suerte cara al gol y creo que  hoy no va a tener tanta suerte como frente a Colombia si en el primer compás del partido sale fuerte y aprovecha sus oportunidades. Además de todo ello, Brasil cuenta con dos bajas muy importantes que creo que le debilitará bastante, por un lado tenemos la baja de Neymar, baja muy importante ya que es uno de los estandartes del equipo y a pesar de que el entrenador es optimista y dice que su baja está ya más que superada. Pero no solo eso sino que tienen una baja también muy importante, hoy no contarán con Thiago Silva, un gran jugador tanto en la defensa como en las jugadas de ataque a balón parado y por lo tanto creo que puede ser bastante duro.

Por otro lado los alemanes no se confían y llegan cautelosos, consiguieron eliminar a una gran Francia y no dudo que hoy puedan sacar petroleo del partido. Creo que pueden salir ha ganar el encuentro y no dudo que mínimo consiga un empate por lo tanto creo que la victoria de Alemania DNB puede ser muy buena idea.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.