Apuesta Fútbol – Mundial -Fase Grupos- -> Uruguay vs Costa Rica

Apuesta Fútbol - Mundial -Fase Grupos- -> Uruguay vs Costa Rica

Evento --- Uruguay vs Costa Rica

Pronostico --- Uruguay -1

Cuota --- 1.83

Stake --- 2

Bookie --- William Hill

Fecha --- 14/06/2014 21:00

uruguayPues vamos con una apuesta que repetimos de ayer que pintamos verde, pero en esta ocasión vamos con otro partido, si recordamos ayer íbamos con Chile -1 y hoy repetimos pero con Uruguay -1 que se enfrentará a Costa Rica. 

Grupo muy duro el que tenemos aquí, Italia e Inglaterra se predisponen como favoritos por lo que Uruguay y Costa Rica tendrán que sufrir y pelear mucho en el grupo si quieren conseguir hacerse con un hueco en octavos.

Bien mi apuesta de hoy va con la victoria de Uruguay, veo un equipo bastante duro y superior sin lugar a duda a Costa Rica, creo que Uruguay en otro grupo podría ser uno de los favoritos para pasar a octavos y aún así creo que ellos seguirán luchando por conseguir ese gran sueño.

Si echamos un vistazo a partidos previos podemos ver que en los últimos 10 encuentros Uruguay solo a perdido 1 partido y a logrado 2 empates, es verdad que la mayoría de las victorias no las ha logrado con contundentes muy rotundos pero si que hemos podido ver en fases previas de este Mundial ganar a Argentina o Colombia entre otras selecciones en mi opinión bastante más duras que Costa Rica.

Por otro lado tenemos Costa Rica, creo que el equipo más débil de este grupo y que llega con unos resultados bastante bastante pésimos, de los últimos 10 partidos ha perdido 5 y creo que hoy viendo la necesidad que tiene Uruguay de la victoria viendo los otros dos grandes rivales que tienen creo que hoy saldrán muy fuertes para el encuentro y podrán hacerse con la victoria.

Entramos finalmente al hándicap -1 como comentábamos, creemos casi seguro que Uruguay se hará con la victoria pro lo tanto vamos con ese -1 buscando una mayor cuota, además si quiere luchar por conseguir uno de los primeros puestos debería conseguir una diferencia de goles alta por un posible empate a puntos al final de la fase de grupos.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.