Apuesta Fútbol – Mundial -Fase grupos- -> #URU vs #ENG

Apuesta Fútbol - Mundial -Fase grupos- -> #URU vs #ENG

Evento --- Uruguay vs Inglaterra

Pronostico --- Over 2.5

Cuota --- 2.05

Stake --- 3

Bookie --- William Hill

Fecha --- 19/06/2014 21:00

brasil 2014Otro partidazo el que tenemos para la séptima jornada del Mundial, partido del grupo D y partido decisivo para ambos equipos, Uruguay e Inglaterra se enfrentan en un encuentro en el que se juegan mucho, ambos perideron en sus primeros encuentros y hoy veremos que ocurre ya que el que pierda estará prácticamente eliminado. 

Partido de los buenos, Uruguay se enfrenta a Inglaterra en un grupo en el que parecía que ambos iban a estar luchando por un puesto en octavos y después del primer encuentro en este segundo uno de los dos se quedará prácticamente eliminado. Uruguay se enfrentaba a Costa Rica en el primer partido, parecía que era superior y que los uruguayos no tendrían problema para hacerse con el encuentro, el conjunto se adelantó con un gol de Cavani pero Costa Rica consiguió darle la vuelta en la segunda parte y terminó metiendole un 3-1 a Uruguay.

Por otro lado tenemos a Inglaterra, se enfrentaba en un partido muy igualado a Italia, Inglaterra basa su juego en un juego muy vertical con muchas contras y un juego muy rápido, pudimos ver en el partido frente a Italia un partido muy igualado en el que podía haberse decantado para cualquier dado y hoy frente a Uruguay que vimos que tenía un serio problema en defensa y hoy los ingleses pueden aprovecharse de esta debilidad, creo que Uruguay en su ataque también podrán hacer algún gol por eso este over con el que entramos hoy puede que sea buen opción.

Tres veces se han enfrentado estos dos equipos, la última vez en 2006 y superaron esta barrera de goles con un 2-1 para Inglaterra.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.