Apuesta Fútbol – Mundial -Fase grupos-> #POR vs #GHA

Apuesta Fútbol - Mundial -Fase grupos-> #POR vs #GHA

Evento --- Portugal vs Ghana

Pronostico --- Portugal

Cuota --- 1.9

Stake --- 3

Bookie --- William Hill

Fecha --- 26/06/2014 18:00

portugalbandera-de-ghanaVamos con la última jornada de fase de grupos de este Mundial, hoy sabremos ya los 16 equipos que estarán en octavos de final, vamos con un partido en un grupo en el cual se pueden clasificar todavía los cuatro equipos aunque uno de los que lo tiene más fácil es Alemania por su golaverage. Vamos con el partido que enfrentará a Portugal y a Ghana.

Ambos han empatado un partido y han perdido otro pero Portugal después de la gran derrota frente Alemania por 4 goles tienen muy complicado el factor del golaverage. Partido muy difícil el que tiene portugal ya que no solo le vale con ganar sino que lo tiene que hacer con una diferencia de goles de mínimo 4 goles y que USA pierda de 1 gol, si USA perdiese de algún gol más Portugal debería ganar por menos de 4 goles pero aún así tiene que salir con la mente puesta en hacer muchos goles.

No se la verdad si Portugal va a conseguir pasar de ronda, lo tiene muy complicado pero no dudo qeu se dejen la piel en el campo y luchen hasta el final. Hoy su estrella, Cristiano Ronaldo, ha comentado en rueda de prensa que lo van a dar todo e intentaran callar bocas y sabiendo que Cristiano es un luchador nato se echará el equipo a la espalda e intentará esa remontada. Como decíamos lo tiene muy difícil, primero porque USA tiene que perder y lo segundo porque tiene que conseguir una victoria por una diferencia de 4 goles si USA solo pierde de 1, pero lo que creo que si sucederá es que Portugal podrá hacerse con el encuentro.

Para este encuentro además Portugal recupera a Pepe y en defensa estarán mucho más firmes cosas que frente a USA les faltó y solo consiguieron el empate a 2.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.