Apuesta Fútbol – Mundial -Fase grupos- -> #NGA vs #BIH

Apuesta Fútbol - Mundial -Fase grupos- -> #NGA vs #BIH

Evento --- Nigeria vs Bosnia-Herzegovina

Pronostico --- Bosnia

Cuota --- 1.91

Stake --- 2

Bookie --- William Hill

Fecha --- 22/06/2014 00:00

bosnianigeriaPartido que cierra la jornada 10 y abre la 11 de este Mundial 2014, partido del Grupo F donde las cosas están muy emocionante por ver ese segundo puesto, hoy partido entre Nigeria que consiguió en su primer encuentro un discreto empate frente a Irán mientras que Bosnia perdió frente Argentina en un gran partido de los bosnios. 

Pues primera vez que Bosnia-Herzegovina llegaba a una fase final, parecía claro que el primer encuentro frente al gran favorito del grupo como era Argentina, Bosnia caería de manera fulminante pero no fue así, comenzaron con mal pie, un gol en propia mete nada más comenzar el partido truncó sus esperanzas. En la segunda parte una genialidad de Messi con un gran tiro puso el 2-0 pero aún así la selección bosnia no se desanimó juego, lucho, le echo «huevos» y llego por momentos a intimidar y asustar a la potente Argentina. Finalmente el esfuerzo tuvo su recompensa y consiguió un gol que no les sirvió de mucho pero seguro que les dio muchos ánimos y motivación para afrontar este segundo partido y seguro que se dieron cuenta que tiene mucho que dar en este mundial.

Por otro lado Irán llega de empatar frente a Nigeria, no consiguieron anotar ninguno de los dos y tanto ellos como los bosnios saben que es un partido muy importante para los 3, una victoria les dejaría muy pero que muy cerca de pasar de ronda suponiendo que Argentina gana a Irán por lo que saldrán ambos muy motivados.

Viendo el juego de ambos en sus primeros partidos me tengo que quedar con Bosnia, se que puede haber un empate, pensé en una apuesta DNB o algo por el estilo pero las cuotas no tiene nada de value y además ambos saldrán a por la victoria por lo que vamos a confiar en el buen juego de los bosnios que además traen una gran cuota.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.