Apuesta Fútbol – Mundial -Fase grupos- -> #NED vs #CHI

Apuesta Fútbol - Mundial -Fase grupos- -> #NED vs #CHI

Evento --- Holanda vs Chile

Pronostico --- Ambos marcan

Cuota --- 1.62

Stake --- 3

Bookie --- William Hill

Fecha --- 23/06/2014 18:00

HolandachilePues vamos con la última apuesta de este Grupo B, partido entre Holanda y Chile, ambos equipos han ganado sus primeros encuentros y se encuentran empatados a puntos aunque Holanda se encuentra primera por la diferencia de goles. Partido en el que se disputarán el primer puesto y sin saber que hará Brasil en su partido tendrán la incertidumbre de si quedar primero o segundo es la mejor opción. 

Partido que decidirá quien queda finalmente primero en este Grupo B, Holanda como comentábamos se encuentra primero después de ganar a España 5-1 y Australia 3-2, vienen bastante enchufados pero me desconcierta la idea de que puedan pensar en perder para entrar como segunda de grupo y no cruzarse en la siguiente ronda con Brasil, a pesar de ello ambos equipos no saben todavía como quedará Brasil ya que juega a las 21:00 y la verdad que después de ver el juego de Brasil todo puede pasar y puede quedar como segunda de grupo a pesar de que Camerún no se juega nada.

Como decimos viendo que no se sabe muy bien que hará Brasil y que juegan ellos primeros seguro que quieren llegar muy fuertes psicológicamente al siguiente encuentro e intentarán ganar por todos los medios, vamos a ver un choque creo que bastante duro, y viendo que puede que ninguno quiera perder en un partido como este vamos a ir con un ambos marcan en el encuentro, en un principio pensé ir con el over 2.5 para el encuentro pero la verdad que a pesar de tener esta apuesta algo de menos cuota creo que saldrá antes que el over y por lo tanto vamos con este ambos marcan.

En los dos partidos que llevan disputados ambos han marcado, por un lado Chile marcó en el primero 3 frente a Australia al igual que Holanda y frente a España Holanda le metió 5 y Chile 2. Respecto a los goles recibidos ambos recibieron goles de Australia, los holandeses recibieron 2 mientras que los chilenos 2 y con España solo encajó goles Holanda y fue de penalti. Que quiero decir con todo esto?, que podemos ver que ambos equipos están afortunados cara al gol y que sus defensas no son un fortín y si hoy juegan bastante abierto creo que podremos ver goles por ambos lados.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.