Apuesta Fútbol – Mundial -Fase Grupos- -> México vs Camerún

Apuesta Fútbol - Mundial -Fase Grupos- -> México vs Camerún

Evento --- México vs Camerún

Pronostico --- México

Cuota --- 2.25

Stake --- 3

Bookie --- William Hill

Fecha --- 13/06/2014 18:00

Bandera-de-MexicoVamos con con el segundo partido del Mundial, y después del partido inaugural de ayer, con polémica incluida, vamos hoy con el otro partido de  este Grupo A, vamos con dos rivales que no son los favoritos de este grupo pero que lo intentarán todo para tener una mínima oportunidad. 

Pues hoy vamos con una apuesta bastante difícil pero con una buena cuota, México viene de no estar muy fino en sus partidos previos, los últimos dos encuentros disputados los ha perdido por 0-1 y hoy buscará cambiar la dinámica y luchar por esa segunda plaza soñando por estar en octavos.

Camerún por otro lado es una de las selecciones que suelen sorprender bastante, su juego se basa en la confianza de su gran estrella Samuel Eto’o y un juego muy muy físico, no podemos decir que lleguen en su mejor ni su peor momento, son un equipo bastante irregular y debido a su juego en muchas ocasiones consigue sacar bastante empates. Como referencia tenemos que Portugal consiguió meter a Camerún un 5-1 mientras que a México como decíamos antes solo pudo hacerle 1 gol.

Lo que tengo claro que hoy viviremos un partido muy físico, ambos lucharan por la victoria para afrontar los siguientes partidos con otra perspectiva y poder pasar a siguiente ronda después de ver como llegan sus otros dos rivales, creo que el que pierda hoy lo tendrá muy pero que muy difícil para pasar de ronda por lo tanto creo que se definirá por pequeños detalles o por el que se adapte mejor físicamente al campo y a las condiciones.

Con todo esto pienso que puede acabar el partido en un empate pero vamos a ir con la victoria de México ya que creo que creo que será el que acabará luchándose ese segundo puesto con Croacia.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.