Apuesta Fútbol – Mundial -Fase grupos- -> #GER vs #GHA

Apuesta Fútbol - Mundial -Fase grupos- -> #GER vs #GHA

Evento --- Alemania vs Ghana

Pronostico --- Alemania -1.5

Cuota --- 1.98

Stake --- 4

Bookie --- William Hill

Fecha --- 21/06/2014 21:00

Alemania3bandera-de-ghanaPues otra apuesta para el día de mañana, entramos ya a esta debido a que la cuota está bajando y si nos esperamos mucho más probablemente nos quedemos sin value con una apuesta buenisima que tiene ahora mismo una cuota de 1.98, vamos con el partido que enfrentará Alemania y a Ghana. 

Partido en el que Alemania, si llegaba a este mundial como una de las favoritas, se ha destapado como una de las mayores potencias, en el primer partido frente a uno de los equipos más fuertes de su grupo, Portugal, consiguió hacerle 4 goles y dejar su portería a 0, hoy le espera Ghana y creo que después de perder frente a USA están muy tocados y sentenciados a quedar eliminados en este grupo debido al rival tan duro que tienen hoy. Alemania es una de las selecciones que más me ha gustado hasta ahora de lo que he visto en este mundial, muy fuerte arriba con mucho talento mucha personalidad y un muro atrás, pudimos ver como defendieron la portería de una manera muy buena frente a una delantera portuguesa muy potente.

Hoy creo que no debería de tener ningún problema en ganar a sus rivales y más teniendo en cuenta que con esta victoria prácticamente serían los primeros de grupo ya que Portugal puede ganar a USA y colocarse ambos con una victoria cada uno y Alemania con dos. Creo que si hacen el juego que han hecho hasta ahora a Ghana le puede caer más de un gol y viendo que ha ellos solo les vale ganar pueden dejar muchos huecos y cometer errores tontos que les haga salir goleados.

Por lo tanto la apuesta de -1.5 para Alemania con esta gran cuota me ha gustado muchísimo y por ello vamos con ella a ver si tenemos suerte.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.