Apuesta Fútbol – Mundial -Fase Grupos- -> España vs Holanda

Apuesta Fútbol - Mundial -Fase Grupos- -> España vs Holanda

Evento --- España vs Holanda

Pronostico --- Under 2.5

Cuota --- 1.62

Stake --- 2

Bookie --- William Hill

Fecha --- 13/06/2014 21:00

brasil 2014Volvemos a revivir en el primer partido del Grupo B la final del Mundial 2010, en ese mundial en el que en la Prórroga España consiguió hacerse con su primer Mundial frente a Holanda. 

Pues si señores el destino a querido que el primer partido de España y de Holanda  fuese entre ellos y repitiesen la final del último Mundial. No podía ser mejor partido de estreno para abrir boca que entre estos dos grandes.

Ambos son los dos claros favoritos para pasar a siguiente ronda y hoy en el primer partido para ellos en este Mundial veremos un partido en el que ninguno de los dos equipos querrán arriesgar demasiado. No olvidemos que en otras ocasiones España no comenzó del todo bien en sus primeros partidos de fase de grupos y la verdad que siendo su rival hoy más directo creo que puede pasar cualquier cosa.

Una cosa creo que si que podemos sacar en claro y es que como hemos dicho ambos equipos serán cautelosos y ninguno de ellos querrá perder puntos y el partido se decidirá por pocos goles y de hecho no descartaría un empate para este primer partido por lo tanto hoy vamos en este partido con un under de goles.

Para ponernos en situación el conjunto español de sus últimos 10 partidos solo ha superado esta barrera de goles en 3 ocasiones, al igual que Holanda y en los partidos disputados entre ambos conjuntos de los 6 últimos encuentros hubiera salido la apuesta en un 50% de las ocasiones aunque tenemos que tener en cuenta que recientes son los últimos dos encuentros en 2002 y 2010 en los que solo se marcó 1 gol en cada encuentro por lo pienso que puede ser buena apuesta.

 

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.