Apuesta Fútbol – Mundial -Fase grupos- -> #ESP vs #AUS

Apuesta Fútbol - Mundial -Fase grupos- -> #ESP vs #AUS

Evento --- España vs Australia

Pronostico --- España ganará y anotarán ambos equipos

Cuota --- 3

Stake --- 1

Bookie --- William Hill

Fecha --- 23/06/2014 18:00

españaaustralian-flag-headerPues vamos con el primer partido del día y el último partido para España en este Mundial de Brasil, partido triste y partido descafeinado entre dos selecciones que seguro que están deseando que pase el día de hoy para volver a casa y meditar y pensar en el futuro, Australia y España se enfrentan hoy en un partido en el que ambos llegan derrotados. 

Bien como decíamos partido con sabor amargo, las dos selecciones se enfrentan en un partido sin emoción ninguna, ambas llegan eliminadas ya después de perder sus dos primeros partidos frente a Chile y Holanda y seguro que ambos desean que acabe este infierno cuanto antes.

Todo acabará cuando se pite el final del encuentro pero hasta entonces tenemos un partido nuevo para este Mundial un partido en el que la verdad después de todo se hace difícil pronosticar nada, la selección española parece rota, o la prensa se encarga de romperla y hoy en un partido sin nada en juego excepto el orgullo de un campeón del Mundo puede suceder cualquier cosa. Un par de cosas tengo claras para este encuentro, hemos visto a Australia como a pesar de ser la Cenicienta del grupo ha luchado y a planteado un buen fútbol intimidando a sus rivales, tanto a Holanda como a Chile les hizo goles y viendo la defensa que ha planteado España creo que serán capaces de marcar algún gol hoy.

También es verdad que España seguro que llega con muchos cambios en el partido de hoy y seguramente los que jueguen les gustará revindicarse y conseguir la única victoria para los españoles, no me imagino  a la actual campeona del Mundo llevándose un rosco para casa aunque tampoco lo descartaría visto lo visto.

Por lo tanto visto lo visto creo que ambos podrán hacer un gol y que finalmente será España la que se haga con la victoria por lo que vamos con esta gran cuota aunque un stake bajo.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.