Apuesta Fútbol -Mundial -Fase grupos- -> #BRA vs #MEX

Apuesta Fútbol -Mundial -Fase grupos- -> #BRA vs #MEX

Evento --- Brasil vs México

Pronostico --- Over 2.5

Cuota --- 1.7

Stake --- 3

Bookie --- William Hill

Fecha --- 17/06/2014 21:00

neymar brasilSegunda apuesta del día y vamos con los segundos partidos de cada equipo, hoy repite la anfitriona y favorita Brasil que en su segundo partido jugará frente a México, uno de los rivales más fuertes del grupo, ambos equipos se encuentran con 3 puntos y el ganador prácticamente estará clasificado para siguiente ronda. 

Pues vamos con el segundo encuentro de Brasil en este mundial, encuentro en el que ya hemos podido ver tanto a la anfitriona como a México en el primer partido conseguir sus primeros 3 puntos y encaminar la clasificación con muy buen pie. El partido inaugural estuvo bañado por la polémica, un mal arbitraje hizo que Brasil se pusiera por delante en el marcador después de comenzar perdiendo frente a una gran Croacia.

El partido de México desfortunadamente no pude verlo pero por estadísticas y lo leído en postpartido fue un partido como el que se esperaba, parece que México llevó un poco más la batuta en el encuentro pero ambos tuvieron ocasiones por igual, 5 remates a puerta de México frente a 4 de Camerún y un 58% de posesión para xico. Viendo el partido de Brasil en el que comenzaron bastante dormidos, si México ha estudiado bien esto y el partido comienza igual podrían aprovechar para hacer un gol, creo que la selección mejicana tiene posibilidades de hacer un gol hoy ya que a pesar de Brasil llegar como favorita y esperarse mucho más de ella en el primer encuentro a mi me falto mucho fútbol, pero a pesar de ello tiene grandes estrellas que cuando juegan y tiran del carro, como Neymar que se siente muy participe y confiado en la selección, pueden hacer mucho daño y mucho peligro por lo tanto vamos a ir con un over de goles para este encuentro.

Como antecedentes, en los últimos 5 encuentros en dos de ellos salió over 2.5 y en los otros 3 se quedaron a las puertas con un 2-0, esperemos que hoy podamos pintar de verde, mucha suerte.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.