Apuesta Fútbol – Mundial -Fase grupos- -> #ARG vs #IRN

Apuesta Fútbol - Mundial -Fase grupos- -> #ARG vs #IRN

Evento --- Argentina vs Irán

Pronostico --- Irán +2.5

Cuota --- 1.68

Stake --- 2

Bookie --- William Hill

Fecha --- 20/06/2014 18:00

iran-banderaBandera_ArgentinaPues vamos allá con otra jornada de Mundial, jornada número 9 y ya comenzamos a ver los primeros eliminados y clasificados de este Mundial, hoy vamos con el grupo F, grupo en el que se enfrentarán Argentina e Irán, con 3 y 1 puntos respectivamente.

Partido muy difícil de pronosticar, después de buscar muchas cuotas y quebrarnos un poco la cabeza vamos de nuevo con una apuesta bastante difícil pero que creo que debería salir. Argentina llega de ganar a Bosnia en un partido en el que no vimos gran cosa, personalmente no me gustó nada el juego de Argentina, sin mucho ritmo y frente a un rival que en un principio se veía bastante blando ya que es la primera vez que llegaba a una fase final en un Mundial. Bosnia con un gol en propia meta hizo que Argentina respirara mucho más durante todo el partido y puede ser que esto hiciese que el ritmo de los argentinos bajara bastante, en una jugada aislada e individual de Messi consiguió el 2-0 pero Bosnia con mucho coraje consiguió acercarse en el marcador y hacer su primer gol en una fase final.

Por otro lado tenemos a Irán, equipo que frente a Nigueria se disputarían en un principio el segundo puesto de este grupo pero que visto lo visto tendrán que pelearlo frente a Bosnia con un gran juego, Irán en su primer encuentro frente a Nigeria no consiguió pasar del 0-0 y hoy debería de no perder si no quiere quedarse sin oportunidades frente Argentina.

Como decíamos partido y pronóstico díficil pero finalmente nos decantamos por un hándicap a favor de Irán, +2.5 ya que pudimos ver a la albiceleste sin mucho juego ni creatividad por lo que creo que si que ganará el encuentro pero no conseguirá una gran goleada.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.