Apuesta Fútbol – Mundial 1/8-> #FRA vs #NGA

Apuesta Fútbol – Mundial 1/8-> #FRA vs #NGA

Evento --- Francia vs Nigeria

Pronostico --- Over 2.5

Cuota --- 1.91

Stake --- 2

Bookie --- William Hill

Fecha --- 30/06/2014 18:00

bandera de francianigeriaVamos con el primer partido que tenemos preparado para el día de hoy de octavos, ya tenemos 4 equipos en cuartos de final y vamos a buscar a ese quinto equipo. Empezaremos hoy con el partido que enfrentará a Francia frente a Nigeria. 

Francia llega como una de las favoritas después del gran fútbol que ha hecho en la fase de grupos, consiguió dos grandes goleadas en sus dos primeros partidos de la fase de grupos con un 5-2 frente a Suiza y un 3-0 frente a Honduras, llega con un promedio de 3.33 goles por partido y además tenemos que tener en cuenta que en el último encuentro de fase de grupos cuando ya se encontraba clasificada no consiguió pasar de un 0-0 frente a Ecuador.

Hoy se enfrentara en estos octavos de final frente a Nigeria,. una selección que llega con mucho esfuerzo y sacrificio hasta estos octavos, en su andadura en la fase de grupos consiguió 4 puntos que le hizo estar hoy aquí con un victoria frente a Bosnia y un empate frente a Irán. En sus 3 encuentros ha conseguido anotar 3 goles anotando 2 de ellos a Argentina, llega con un promedio bajito de goles por partido, 2 goles por encuentro teniendo en cuenta también que en uno de sus encuentros no pasó del 0-0.

Hoy creo que podemos vivir dos encuentros, por un lado podemos vivir un encuentro en el que Francia abra el bote temprano o en la primera parte y Nigeria tenga que arriesgar y entonces es ese el momento donde Francia pueda rematar el partido con la gran delantera que hemos visto o incluso ver goles por ambas partes. Pero también puede ocurrir que el gol no llegue y y tengamos un partido muy igualado hasta el final y se defina por pequeños detalles.

A pesar de ello y viendo como han llegado hasta aquí ambas selecciones me decantaré por un over de goles, no descarto que Nigeria pueda anotar algún gol y creo que Francia podrá conseguir una victoria y seguir tan fuerte como en la fase de grupos.

 

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.