Apuesta Fútbol – Mundial 1/8-> Benzema #FRA y Muller #GER

Apuesta Fútbol – Mundial 1/8-> Benzema #FRA y Muller #GER

Evento --- Francia vs Nigeria / Alemania vs Argelia

Pronostico --- Benzema y Muller marcan

Cuota --- 5

Stake --- 1

Bookie --- William Hill

Fecha --- 30/06/2014 18:00

benzema francia hondurasPues vamos con otra apuesta, esta vez vamos con una apuesta especial, apuesta en la que se combinan los dos partidos que tenemos para el día de hoy, por un lado tenemos una apuesta a Benzema en el partido en el que Francia se enfrentará a Nigeria y por otro lado una apuesta para la estrella alemana Müller en su enfrentamiento con Argelia. 

Pues creo que tanto Francia como Alemania pueden hacer un gran papel en este mundial, es verdad que si pasan de octavos en cuartos se tendrán que ver las caras en un partido trepidante ente ambas selecciones pero con lo que hemos podido ver en partidos anteriores es que ambas llegan con mucha ambición y con sus delanteros a punto, dos selecciones que han conseguido golear en alguno de sus tres partidos y que todo ello se debe a grandes estrellas como Benzema o Müller.

El madridista llega en un momento muy bueno llega con 3 goles y podían haber sido 4 si no llega a ser por ese penalti que le anularon porque se había cumplido el tiempo reglamentario. Creo que hoy Francia necesita a su mejor Benzema y no dudo que pueda salir para ayudar a su selección.

Por otro lado tenemos a Müller, gran estrella alemana que se estrenó en este mundial con hatrick, no lo podía hacer de mejor manera y se coloca junto a Messi con 4 goles para su selección. Como hemos visto en los partidos disputados Alemania necesita a su mejor Müller para hacerse con las victorias, en las dos victorias que han tenido el alemán a conseguido anotar y por lo tanto creo que hoy tiene muchas papeletas para anotar de nuevo.

Con todo esto creo que la apuesta a que ambos jugadores marcan puede ser un apuesta muy buena que nos trae William Hill y con la que podemos conseguir grandes beneficios.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.