Apuesta Fútbol – Mundial 1/4-> #ARG vs #BEL (Di María)

Apuesta Fútbol - Mundial 1/4-> #ARG vs #BEL (Di María)

Evento --- Argentina vs Bélgica

Pronostico --- Di María +1.5 tiros a puestas incluyendo prórroga

Cuota --- 1.5

Stake --- 3

Bookie --- William Hill

Fecha --- 05/07/2014 18:00

Bandera_ArgentinabelgiaPues vamos ya con la segunda jornada de cuartos en la que tendremos los 4 semifinalistas de este Mundial cuando Alemania y Brasil se verán las caras en semifinales. Hoy para comenzar vamos con una apuesta del partido que enfrentará a Argentina y a Bélgica. 

Hoy Argentina sabe que tiene que emplearse al máximo, no podrán hacer partidos como los anteriores en los que no han hecho un gran juego y esperaban a jugadas individuales de Di Maria en el último caso o de Messi en la fase de grupos, hoy su entrenador sabe que tiene que salir con intensidad durante todo el encuentro ya que es un partido muy duro frente a un rival que está jugando a un gran nivel. Estamos viendo que están tirando del carro Messi y Di María en el ataque. Con un Higuaín en bajo estado de forma y un Lavezzi y Gago en entredicho, los que más opciones veo de intentar crear peligro en el área rival son Messi y Di María, por lo que entre los dos deberían de haber más de 5 tiros a puerta.

En cuanto a las estadísticas, el fideo ante Bosnia sólo tiró una vez en todo el partido, ante Irán, logro tirar 4 veces, de las cuales 3 fueron a puerta, ante Nigeria, tiró 5 veces, donde 4 fueron a puerta, y por último, en los octavos de final ante Suiza logró tirar ,nada menos, que 12 veces donde 10 fueron a puerta. Como vemos, sólo en un partido de cuatro ha salido el under.

También es cierto, que el fideo si no corre no aparece en todo el partido, pero tratándose de un partido tan importante, debería salir con intensidad desde el primer minuto.

Espero hoy un partido en el que Argentina achuche y por tanto seguro que el fideo por su banda creará muchas ocasiones y en un partido tan importante como este seguro que le vemos tirar del carro.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.