Apuesta Amistoso Internacional-> Ecuador vs Inglaterra

Evento --- Ecuador vs Inglaterra

Pronostico --- Under 2.5 goles

Cuota --- 1.7

Stake --- 2

Bookie --- William Hill

Fecha --- 04/06/2014 21:00

Mundial2014Pues nos estrenamos con las apuestas en esta sección dedicada para el Mundial, todos los equipos preparan sus primeros partidos y vamos viendo como van cogiendo forma cada equipo, las debilidades de unos, las virtudes de otros y los seleccionadores intentan buscar su once ideal para arrancar lo mejor posible en este Mundial. Hoy vamos con la primera apuesta como decíamos, apuesta que enfrentará a Ecuador y a Inglaterra. 

Ambos equipos ya han disputado un encuentro en su «pre-temporada» para el mundial y vamos a comentar las primeras impresiones que hemos podido vivir en sus partidos.

Inglaterra jugó su primer amistoso en suelo británico  frente a Perú en un partido en el que los ingleses encarrilaron su victoria en la primera mitad con 1 gol de Sturridge  en el minuto 32 y acabó marcando 3 a su rival, goles de Cahill en el 65 y Jagielka en el 70,  ahora viajará a Miami donde a programado dos encuentros, el de hoy frente a  Ecuador y Honduras el 7 de junio. Roy Hodgson quiere ensayar muy bien el grupo que le ha tocado para el mundial con dos equipos latinoamericanos por lo que hoy seguro que intentarán ponerse en situación y hacer un partido como si fuese oficial.

Con respecto a Ecuador, en su partido frente a Holanda ha ganado bastante confianza después de conseguir un 1-1 frente a este gigante. Los ecuatorianos no tuvieron demasiado acierto en ataque aunque tuvieron suerte y pudieron adelantarse en el marcador en el minuto 9, ilusión que se vio truncada en el 37 con gol de Van Persie,  como pudimos observar en este partido Ecuador estuvo muy fuerte en defensa y puso en aprietos a la gran bestia pero luego le falto confianza y puntería en ataque y por lo tanto pienso que la apuesta a la que entramos hoy de de un under de goles puede ser muy buena, como decimos el conjunto que jugará hoy como local está muy fuerte en defensa y por lo tanto puede poner en aprietos a la delantera inglesa en el encuentro. 

 

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.