Apuesta Fútbol – Mundial Semifinales-> #ARG vs #HOL

Apuesta Fútbol – Mundial Semifinales-> #ARG vs #HOL

Evento --- Argentina vs Holanda

Pronostico --- Holanda DNB

Cuota --- 2.15

Stake --- 3

Bookie --- William Hill

Fecha --- 09/07/2014 22:00

Bandera_ArgentinaHolandaPues vamos ya con la segunda semifinal de este Mundial de Brasil, la verdad que el listón está muy alto después de la semifinal de ayer, y no lo decimos por el partido de ayer sino porque vimos a una Alemania que ya está en la final y arroyó, vapuleó, pisó y pasó por encima de una Brasil que no pudo hacer nada, hoy sabremos el equipo que se enfrentará a la poderosa Alemania y saldrá del partido que enfrentará a Argentina frente a Holanda. 

Pues vamos ya con esta segunda semifinal, Argentina llega sin hacer un fútbol muy brillante, todo lo contrario llega con un fútbol bastante mediocre pero con gran efectividad arriba y esto le ha hecho poder llegar hasta donde está hoy. Creo que a pesar de esta efectividad arriba y a pesar de que hoy además se puede incorporar en la delantera Agüero después de recuperarse de su lesión, creo que tienen una baja muy importante, esa baja es la de Di María, ha demostrado ser uno de los mejores de Argentina y junto con Messi ser uno de los pilares, su verticalidad, su velocidad y su gran visión de juego hacía a la albiceleste mucho más agresiva y veremos hoy con esa falta como consiguen solventarlo su entrenador.

Enfrente tiene a Holanda, una de las selecciones revelación, ya apuntaba como favorita antes de llegar a este punto, subcampeona en el anterior Mundial tiene una espinita clavada y seguro que Robben lo tiene grabado a fuego y hoy va a tirar del carro más que nunca. Creo que ha jugo es superior a Argentina y si todo se desarrolla como lo esperado no debería de tener problemas para poder hacerse con la victoria hoy. A pesar de ello sabemos que esto son semifinales que cuentan muchos factores y que Argentina tiene una máquina de romper defensas en la delantera y por ello vamos a ir con el Holanda DNB asegurando un poco nuestra apuesta.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.