Apuesta Fútbol – Mundial -Fase Grupos- -> Brasil vs Croacia

Apuesta Fútbol - Mundial -Fase Grupos- -> Brasil vs Croacia

Evento --- Brasil vs Croacia

Pronostico --- Brasil -1.5

Cuota --- 1.93

Stake --- 2

Bookie --- William Hill

Fecha --- 12/06/2014 22:00

brasil 2014Llegó el día deseado por tordos, ya está aquí la apertura del Mundial 2014, y a algo menos de 6h podremos vivir el primer partido que enfrentará a dos de los pesos pesados del grupo A, por un lado tenemos a la anfiotriona y favorita Brasil que se enfrentará a Croacia en este partido inaugural. . 

Pues si señores esta noche a las 22:00, hora peninsular, podremos escuchar el silbato inicial que dará paso a 1 mes de trepidante fútbol, sentimientos a flor de piel y mucha mucha emoción.

Brasil además de llegar como anfitriona es una de las claras favoritas para alzarse con el Mundial, parece tener un equipo muy fuerte y joven y jugándose en su país seguro que intentarán hacer un esfuerzo mayor para hacerse hoy con el partido. Hoy tiene enfrente su primer partido y creo que no se puede estrenar de mejor forma frente a un rival que puede ponerle las cosas bastante duras, hemos podido ver a Brasil en estos primeros partidos de “pretemporada” muy fuerte ganando todos ellos y algunos con auténticas coleadas como frente a Sudáfrica con un 0-5 o frente a Panamá con un 4-0, por lo tanto creo que hoy llegan con muchas ganas y a pesar de que  en previos enfrentamientos no se han marcado más de 2 goles y Brasil ha ganando uno y a empatado otro de las dos disputas creo que llegan en momentos muy diferentes y hoy si Brasil despliega todos su potencial se podrá hacer con el partido con una ventaja un poco mayor.

Es verdad que es el primer partido y que puede pasar de todo, ambos equipos comenzarán con algo de cautela, Croacia lo tiene difícil o se le pinta muy difícil frente al favoritos, pero hoy tenemos que tener en cuenta que a Croacia en un partido como este con puntuar puede darle alas para tener su pase mucho más fácil a la siguiente ronda. A pesar de todo con un Brasil muy enchufado y un ataque tan brutal como el que tiene vamos hoy con un hándicap de -1.5 para los brasileños pensando en que ganaran el partido y de manera algo holgada.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.